Monster Pocket: Run & Building es un divertido videojuego de acción directamente inspirado en la mítica franquicia Pokémon en el que los jugadores controlaremos a un entrenador con el que tendremos que avanzar por distintos caminos mientras fortalecemos a nuestros monstruos, capturamos nuevas criaturas y, por supuesto, nos enfrentamos a otros entrenadores. Para ello, el juego bebe de distintas mecánicas vistas en los géneros más populares del momento.
Como decimos, el juego cuenta con distintas mecánicas en función del punto en el que nos encontremos. Así, en una de las fases del juego, nuestra misión será atravesar un camino repleto de dinero y comida para nuestros monstruos, pero también plagado de trampas de toda clase. Así, tendremos que ir deslizando el dedo por la pantalla para tratar de recoger tanta comida y dinero como podamos mientras, paralelamente, procuramos esquivar todas las trampas que hay por el trayecto. Al llegar al final del recorrido, nuestro monstruo se irá a una plataforma a descansar y nosotros tendremos tres opciones: acercarnos a nuestro monstruo para darle toda la comida que hemos recogido durante el camino y, así, hacer que suba de nivel; acercarnos a otro monstruo que estará esperando en otro punto del mapa e intentar capturarlo, o entrar al gimnasio y competir contra otro entrenador.
Tanto en la opción de capturar un nuevo monstruo como en la de competir contra otro entrenador, la mecánica será la misma: tendremos que elegir a qué monstruo queremos utilizar para el combate, y lo suyo es escoger al que más nivel tenga. Una vez hayamos elegido, empezará un combate en el que nuestra tarea será pulsar sobre la pantalla cuando el marcador pase por la línea verde para que el ataque sea preciso y letal. Cuanto más cerca nos quedemos de la línea verde, más potente será el ataque. Al final, y en función de lo bien que lo hayamos hecho, podremos capturar al monstruo o vencer al entrenador de gimnasio, y luego vuelta a empezar.
Monster Pocket: Run & Building es un juego bastante entretenido, con una mecánica sencilla y adictiva que garantiza un buen rato de entretenimiento sin demasiadas dificultades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monster Pocket: Run & Building. ¡Sé el primero! Comentar